Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convoca gobierno estatal a reunión del ISN Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 20 de octubre del 2017.- El Gobierno del estado convocó a una reunión del Comité de Obra del ISN de esta ciudad, el próximo martes 24 en punto de las 12:00 horas.

Al encuentro, están citados Javier González Lara, de la Canacintra; Hugo Pérez, de la CMIC, José Antonio Baille de CANACO, Rogelio Barrios de CANADEVI, Ernesto Llamas, de CLIP; Alberto Allegre de FOMEC, Ricardo Barroso Featherson, así como Lorena Medina, de la UAdeC.

Por parte del Gobierno del estado participarán en la reunión los secretarios de Finanzas, Ismael Ramos Flores, de Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón, Jorge Luis Morán, Alcalde de Torreón, así como Armando Rubio, Subsecretario de Finanzas y Jesús Ochoa, de la Secretaría de Educación del estado.

Se espera que en este encuentro aclaren las dudas a los integrantes acerca de las obras que se realizan en la ciudad de Torreón, además de los recursos que se recaudan por ese concepto en las diversas regiones y municipios de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, convocatoria, ISN, reunión, Rubén Moreira, Torreón