Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Cumple Rubén Moreira Valdez compromisos con habitantes de Coahuila

Entrega la carretera a Congregación Hidalgo, en Matamoros

Se invirtieron más de 73 millones de pesos

Matamoros, Coahuila de Zaragoza. 27 de marzo de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple compromisos con los habitantes del estado, en esta ocasión con los de la Región Laguna, al entregar este día la carretera a Congregación Hidalgo, obra en la que se invirtieron más de 73 millones de pesos y la cual será de gran beneficio para toda la ciudadanía.


El Gobernador coahuilense señaló que esta inversión habrá de servir también para diversas acciones como en el sector educativo y cultural, al tiempo mencionó que seguirá trabajando por el bienestar de los matamorenses.

Raúl Onofre Contreras, Presidente Municipal de Matamoros, indicó que esta carretera que fue ampliada a cuatros carriles, ya beneficia a gran parte de la población; señaló además que tanto el Gobierno Estatal como el Municipal habrán de continuar gestionando las siguientes etapas para que se siga construyendo esta carretera.

A nombre de los beneficiarios, la señora Romelia Treviño Valdez agradeció la obra al tiempo que reconoció la gestión del Mandatario Estatal en diversos rubros, destacando el de la seguridad.

“Es un gran avance el que hemos tenido a través de estos años”, dijo, “sobre todo la seguridad que vino a darnos en esta comunidad, donde la tranquilidad se ha recuperado”, mencionó Romelia Treviño.
Por último, Gobernador y autoridades realizaron el tradicional corte de listón con lo que quedó formalmente inaugurada esta importante obra.

Acompañaron además al Gobernador en este evento, José Luis Moran Delgado; Presidente Municipal de Torreón; José Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social; Rogelio Ayup Arguijo, Director de Obras Públicas Municipal; Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte; Flor Estela Rentería Medina, Diputada Federal; Miguel Ángel Leal Reyes, Director General de CERTTURC.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera