Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Cumplirán en tiempo con la presentación del Presupuesto de Egresos 2017

Ciudad Acuña, Coah. Tentativamente la próxima semana, en segunda sesión ordinaria de diciembre, ante los miembros del cabildo, el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, presentará el presupuesto de egresos 2017, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Mientras de acuerdo a lo contemplado en el Código Municipal, todo está preparado para que el viernes 16 de diciembre, a partir de las diez horas, en sesión solemne de cabildo, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, rinda su tercer informe de gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

Arocha Gómez, aseveró que todo está preparado, tanto para la sesión solemne de cabildo como para la segunda sesión ordinaria del mes de diciembre, ésta última que se realizará tentativamente el 20 ó 21 de diciembre de 2016.

Segunda sesión, en la que, el tesorero municipal presentará ante el cuerpo edilicio el presupuesto de egresos para el 2017. Incluso –dijo- previo a esta sesión, y dada su trascendencia podría celebrarse una reunión previa de análisis del contenido del presupuesto de egresos del próximo año.

“Es un asunto muy importante en el que esperamos la participación de todo el cabildo. Inclusive, pudiéramos tener una sesión previa para analizar a fondo el gasto que se está presupuestando para el año próximo; el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes y el Contralor José Jaime García Hernández, trabajan en su integración”.

Además, esperan, previo a la segunda sesión ordinaria de cabildo, la celebración de la última junta de consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), para así cumplir con la presentación ante el cabildo, del presupuesto de egresos para el año 2017, tanto de la administración municipal como de SIMAS.

Etiquetas: 2017, Acuña, egresos, Evaristo Lenin Pérez, presentación, presupuesto


Galería de imágenes