Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Da banderazo Rubén Moreira para pavimento en Puerta de Oriente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de enero del 2017.- Como parte del Programa de Pavimentación que se aplicará en todo el Estado por un monto de 1000 millones de pesos está tarde el Gobernador Rubén Moreira Valdez arranco los trabajos que corresponden a la Colonia Puerta de Oriente donde se aplicarán 9.3 millones de pesos para 26 mil 130 metros cuadrados que corresponden a 32 cuadras.

Con esta obra se beneficiará un sector muy importante de la capital coahuilense ya que tan solo en la Avenida Oriente alcanzará 18 cuadras que representan 16 mil 440 metros cuadrados.

El Mandatario estatal dio el banderazo para arrancar los trabajos que tan solo en Saltillo consideran 138 millones de pesos con beneficios de salud, plusvalía para las viviendas y un tránsito más ágil para vehículos.

Allí el Mandatario estatal destacó que la determinación para pavimentar estas calles se tomó luego de que este sector representa una mayor población que varios municipios juntos de la entidad.

Acompañó al Gobernador Rubén Moreira Valdez el Secretario de Infraestructura y Transporte Marco Antonio Dávila Montesinos y el Diputado local, Leonardo Jiménez.

Etiquetas: 2017, Coahuila, inicio, jornada, obras, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes