Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dan formalidad al acto de Entrega- Recepción firmando las actas correspondientes

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde en funciones Evaristo Lenin Pérez, quien concluirá su periodo administrativo el 31 de diciembre y el alcalde electo Roberto de los Santos Vázquez, quien asumirá el cargo a partir del uno de enero del 2018, participaron en el acto de entrega-recepción, firmando las actas correspondientes, ante la presencia del contralor municipal, del director jurídico y la responsable del despacho del presidente.

Con este acto se dio cumplimiento a la ley de procedimiento de entrega-recepción, para los municipios del estado de Coahuila, acto que también incluyó la entrega del estado que guarda cada uno de los departamentos y direcciones de la administración pública.

A partir del dos de enero, los funcionarios entrantes tendrán treinta días hábiles para revisar, validar y en su caso solicitar alguna aclaración con los antecesores.

Luego de concluido el proceso de entrega-recepción, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dirigió un mensaje ante los asistentes donde destacó que su administración concluye con tranquilidad, y aseguró que Acuña quedará en buenas manos con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

“Me queda completamente claro que Roberto va a ser un hombre de mucho trabajo, de mucho compromiso y un gobierno cercano a la ciudadanía, con una visión moderna con lo que se logrará más progreso para Acuña”, reiteró.

“Los acuñenses pueden estar tranquilos porque será un gobierno de continuidad que le seguirá apostando a grandes proyectos”, agregó Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Reiteró su agradecimiento a cada uno de los funcionarios que le acompañaron en su administración y deseó éxito y sabiduría al alcalde Roberto de los Santos quienes estarán al frente de la nueva administración, para que Acuña siga siendo una ciudad de paz, tranquilidad, desarrollo, oportunidades y sobre todo felicidad.

Por su parte el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, una vez cumplido el protocolo de la entrega-recepción, en su mensaje reconoció el trabajo realizado por el la administración que encabeza Evaristo Lenin Pérez Rivera, a quien le aseguró que dará continuidad a los proyectos que dejó encaminados.

“Él puede tener la seguridad de que dejó en buenas manos la administración y nos dedicaremos en cuerpo y alma para darle resultados a la ciudadanía que nos brindó su confianza, estamos conscientes del gran compromiso que adquirimos”, precisó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Etiquetas: Acuña, administración, entrega, Evaristo Lenin Pérez, recepción, Roberto de los Santos


Galería de imágenes