Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Define Cabildo orden del día para Segundo Informe

Autorizan donación de terreno al IMSS

Saltillo, Coah. En la primera sesión ordinaria del mes de diciembre, el Cabildo de Saltillo aprobó el Segundo Informe del Alcalde Isidro López Villarreal que se realizará el 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Aunado a esto se aprobó el orden del día y protocolo para celebrar la Sesión Solemne en que se rendirá el Segundo Informe de la Administración Pública Municipal, de conformidad con el artículo 92 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Donan Terreno…

El Cabildo también autorizó la donación de un terreno para el Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la manzana 75 del fraccionamiento Saltillo 2000.

Lo anterior se dio mediante el dictamen de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo no Utilizable y Adquisiciones que se refiere a la donación de un terreno de 4 mil 640.573 metros cuadrados.

En otros puntos se aprobó por unanimidad nombrar el 28 de octubre como Día Municipal de la juventud en Saltillo.

Asimismo se dio por unanimidad la aprobación del dictamen de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico consistente en la aprobación de uso de suelo para adecuación de vialidades en Parque Industrial Cerritos, ubicado entre los bulevares Fundadores y Jesús Valdés Sánchez.

Etiquetas: cabildo, día, Isidro López Villarreal, resultados, Saltillo, Segundo Informe, sesión


Galería de imágenes