Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“DELEGADOS SECCIONALES TRABAJARÁN AL LADO DE LIDERAZGOS NATURALES DEL PRI”.- DAVID AGUILLÓN ROSALES

· El líder estatal del PRI realizó gira de trabajo por las regiones Norte y de los Cinco Manantiales

Allende, Coahuila de Zaragoza; a 28 de abril de 2014. En gira de trabajo por las regiones Norte y los Cinco Manantiales, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales sostuvo reuniones con la militancia y la estructura interna del Partido. En Allende, entregó nombramientos y tomó la protesta a nuevos delegados seccionales.

El objetivo de la designación es fortalecer el trabajo y las estrategias electorales de cara a los comicios para diputado local del próximo 6 de julio; además de representar el vínculo del PRI con sus candidatos, militancia, miembros de sectores y organizaciones.

La noche del viernes, David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado del primer priista de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez; del líder municipal del tricolor, Jesús Elizondo Mora, y del delegado distrital del Partido, Ricardo Ramos Olvera, entregó los nombramientos.

En su mensaje, Aguillón Rosales destacó la experiencia de los delegados seccionales de la región de los Cinco Manantiales, así como la diversidad de perfiles que hay en el grupo como jóvenes, campesinos, mujeres y hombres de trabajo y lealtad partidista.

Aseguró que los delegados seccionales trabajarán al lado de los liderazgos naturales con los que el PRI ha trabajado siempre y con buenos resultados. “Ustedes se sumarán al esfuerzo de esos liderazgos, de estar en contacto directo con la ciudadanía, con los vecinos, con la propia militancia del sector”, expuso el líder del PRI en Coahuila.

Por su parte, el primer priista de Allende, Reynaldo Tapia ofreció un mensaje de bienvenida, mientras que Ricardo Ramos dijo que los delegados seccionales respaldarán a la base del tricolor, no a quitar figuras dentro del instituto político que ya están establecidas, al contrario, observó, las fortalecerán.

En el evento, también estuvieron presentes los priistas Gabriela Fernández, de Nava; Antonio Castillón, de Guerrero, y Sergio Luévanos, de Hidalgo; y el ex dirigente del PRI en Allende, Diego Moreno, entre otros.

Antes en la Región Norte del estado, David Aguillón estuvo en los municipios de Acuña y Jiménez, donde desarrolló reuniones de trabajo interno.

—oo0oo—

Etiquetas: Allende, Coahuila, David Aguillón, PRI, seccionales


Galería de imágenes