Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DESTACAN FUNCIONARIOS DE LA ONU RESULTADO DE CONTROL DE VENTA DE ALCOHOL EN EL ESTADO Y LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston resaltó los excelentes comentarios emitidos por personal de la Organización de las Naciones Unidas sobre los resultados del control de la venta de alcohol en Coahuila y en Piedras Negras, emitidos dentro de una serie de reuniones en materia de seguridad encabezadas por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

Purón Johnston señaló que entre los beneficios de acciones como los operativos antialcohol, la regulación de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas y de los establecimientos para su consumo, así como la clausura de la zona de tolerancia, de acuerdo con los funcionarios internacionales, se ha logrado reducir la tasa de homicidios, de violencia intrafamiliar y de accidentes viales ocasionados por personas en condiciones de embriaguez.

“El tener controlado el alcohol, el tener operativos de seguridad, el cerrar la zona de tolerancia, genera que tengamos un Piedras Negras más en paz; lo dice la ONU, en este estudio que muestra las connotaciones que tiene en la sociedad el consumo de alcohol” declaró.

Etiquetas: alcohol, Fernando Purón, ONU, Piedras Negras, resultados, seguridad, venta