Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Detalla Rubén Moreira inauguración, arranque y supervisión de 100 Obras en un Día

Saltillo, Coahuila. 5 de noviembre del 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con los integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno de Coahuila para detallar los pormenores de la inauguración, arranque y supervisión de las 100 obras que este viernes tendrá lugar en todo el Estado de manera simultánea.

Moreira Valdez destacó que todos los proyectos en beneficio de la población coahuilense se concretaron con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, gracias a la conjunción de esfuerzos y el objetivo común de llevar bienestar a la población.

“En Coahuila seguimos trabajando en obras que reditúan en progreso y en el mejoramiento de nuestras comunidades por eso, Coahuila invierte en acciones que permiten una mejor calidad de vida a través de una visión de progreso”, destacó.

El Gobernador del Estado destacó que este seis de noviembre será significativo para los habitantes de toda la entidad puesto que en 100 distintos puntos se estarán llevando a cabo acciones que reflejan el compromiso de esta administración para con los ciudadanos.

Con la representación del Gobernador Moreira Valdez, funcionarios de primer nivel, acompañados de autoridades municipales y federales supervisarán, arrancarán e inaugurarán las obras para luego, escuchar las necesidades de la población y gestionar de manera inmediata la solución de sus distintas problemáticas.

De esta manera, el Gobierno estatal cumple con su compromiso para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los coahuilenses, además de brindar atención y buscar soluciones para los ciudadanos del Estado.

El Mandatario estatal pidió a los funcionarios llevar el mensaje de que Coahuila se sigue trabajando como en el primer día en obras que cubren las distintas materias con el propósito de que todos tengan condiciones equitativas y justas en su calidad de vida.

Etiquetas: 100 Obras, Coahuila, inauguración, Rubén Moreira


Galería de imágenes