Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Dionisio Lumbreras Álvarez del IDEA Recibió la Presea Lobo 2017 por Integración Social

Saltillo, Coahuila. 21 de julio de 2017. Dionisio Lumbreras Álvarez alumno del Instituto de Enseñanza Abierta de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue reconocido durante la ceremonia de entrega de la Presea Lobo 2017 en el rubro de Integración Social.


“Es una gran satisfacción que la Universidad Autónoma de Coahuila tome en cuenta lo que uno hace al tratar de integrarse a las actividades cotidianas de la vida después de padecer por algún tipo de lesión o accidente, pero sin perder el rumbo de lo que uno quiere alcanzar en el aspecto académico”, expresó Lumbreras Álvarez.

Señaló que en fecha reciente presentó en la Universidad el examen de admisión para ingresar a la carrera de Ingeniería en Sistemas, pues actualmente trabaja en una empresa de inyección de plásticos como analista, especialidad que le permite adentrarse en esta área para ser mejor calificado.

Al externar un mensaje a sus compañeros universitarios, Dionisio mencionó que es importante esforzarse para ser mejor en lo que se hace, sin medir el cansancio, la cantidad de trabajo o problemas que se pudieran presentar durante la jornada laboral o de estudio.

Agregó que en esta vida es trascendente convivir de buena manera con los que te rodean para que como equipo se logren los objetivos de la empresa donde laboras, en la escuela donde estudias y en la vida cotidiana.

Lumbreras Álvarez, comentó que al llegar al IDEA su directora Laura Dávila al igual que los maestros y compañeros lo trataron siempre con respeto y cariño, como a cualquier persona y sin hacer distinción por poseer alguna discapacidad, eso habla muy bien de la Escuela y de la Universidad, afirmó el entrevistado.

Reiteró que es importante auto realizarse, tratar de sobresalir por sí mismo, cumplir con las metas propuestas, puesto que son causa de grandes satisfacciones que uno mismo genera y que te impulsan para seguir adelante.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera