Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Diputadas Federales por Coahuila SÍ Cumplen

A tan solo dos meses de funciones, las integrantes de la LXIII Legislatura Federal por Coahuila han recorrido incansablemente todo su distrito, acercándose a la gente y cumpliendo sus principales compromisos para el bienestar de las familias Coahuilenses.

Ayer compromisos hoy una realidad, María Guadalupe Oyervides Valdez por el distrito 03, Ana María Boone Godoy por el distrito 02 y Flore Estela Rentería Medina del distrito 05, han demostrado su dinamismo y carácter dentro del congreso de la unión, a tan solo dos meses de su ingreso, han presentado 4 de las 10 iniciativas para el cumplimiento que un día fueron compromisos.

Tal es el caso, de la Instalación de Video Cámara en cada unidad de las diferentes corporaciones de seguridad, municipal, estatal y federal; iniciativa actualmente subscrita por los diputados federales de Coahuila, esto con la finalidad de ofrecer mayor y mejor seguridad en la entidad.

Además la iniciativa de mejorar el salario mínimo vigente, el cual ya está homologado en todo el país, demostrando de esta manera su compromiso para las y los trabajadores no solo de Coahuila si no de los demás estados.

La Salud fue otra de las principales propuestas que durante campaña estuvieron comprometiéndose con la ciudadanía, y que desde su llegada al congreso, no han quitado el dedo del renglón; su único objetivo es luchar por hospitales dignos así como más especialistas para un mejor servicio a los derechohabientes.

Y la iniciativa para mayores beneficios al campo, iniciativa que fue presentada hace algunos días, demostrando de esta manera que las diputadas federales por Coahuila luchan incansablemente para el beneficio de la sociedad.

Hoy Coahuila se distingue en el congreso de la unión al contar con dignos representantes del estado, tal es el caso de Lupita Oyervides, Ana María “Chachis” Boone y Flor Rentarían junto a sus demás compañeros diputados federales que hacen la diferencia de la política en nuestro país, una política preocupada por las comunidad en general.

Etiquetas: acciones, Coahuila, diputados federales, Lupita Oyervides


Galería de imágenes