Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disfrutan miles de laguneros concierto de Fito Páez en el Festival Internacional de las Artes Julo Torri

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 24 de Octubre de 2015.- El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaría de Cultura que dirige Ana Sofía García Camil dieron por clausurado el Festival Internacional de las Artes en esta ciudad con la presentación de artista argentino Fito Páez.

Miles de laguneros fueron deleitados con canciones como: Yo te Amo, Giros, La Rueda Mágica, Tumbas de la gloria, Naturaleza de Sangre, Pétalo de Sal, el Amor después del Amor, Al lado del Camino, Ciudad de Pobres Corazones, Dar es Dar, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Mariposa Tecnicolor, entre otras.

Cabe destacar, que del 9 al 25 de octubre dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, en la región lagunera también se presentaron artistas como Quatrotango, Compañía Soul City, Teatro Vagabundo de la compañía Triciclo Rojo, el Concierto Mi Carmen Flamenca, los italianos Furio Zanasi, barítono y el pianista Massimo Viazzo.

También, espectáculos como el de danza contemporánea Spartacus de la compañía China Ballet Liaoning, Sonido Gallo Negro, los estadounidenses Hazmat Modine, la Rumorosa entre otros.

Ya para dar por terminada su presentación, Fito Páez, invitó al escenario a un grupo de miembros del Grupo Fuundec, quienes a una sola voz con el artista argentino entonaron la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, lo que se convirtió en un emotivo momento.

Etiquetas: Coahuila, concierto, festival, Fito Páez, Julio Torri, Rubén Moreira


Galería de imágenes