Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Disfrute recorridos en el campo durante Semana Santa

Informan gama de actividades para saltillenses y visitantes

Saltillo, Coah. La Dirección de Turismo Municipal dio a conocer que durante esta Semana Santa se tienen disponibles tres diferentes recorridos turísticos para conocer los atractivos naturales y culturales en los ejidos de Cuauhtémoc, San Juan de La Vaquería y El Alto de Santa Victoria.


En ellos los saltillenses y visitantes podrán vivir experiencias relacionadas con la vida en el campo, los paisajes, recursos naturales, conocer el oficio artesanal de sus pobladores, paseos a pie, a caballo o en burro, así como disfrutar de la amplia oferta gastronómica y la grata convivencia con los habitantes de cada ejido.

Durante este fin de semana los recorridos serán los días jueves, viernes, sábado y domingo, y salen de la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Los recorridos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños.

También la próxima semana habrá recorridos los días sábado 22 y domingo 23 de abril.

¿A qué hora salen?..

Para los recorridos a Cuauhtémoc y a San Juan de La Vaquería la hora de salida en la Plaza de las Ciudades Hermanas es a las 8:30 horas para retornar al punto de inicio a las 17:00 horas.

La salida a El Alto de Santa Victoria es a las 8:00 horas para regresar a las 19:00 horas; salen también desde la Plaza de las Ciudades Hermanas, en el bulevar Francisco Coss, frente al Teatro de la Ciudad.

Para mayores informes la Dirección de Turismo Municipal puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 439 71 95 y el celular (844) 1 05 72 08, así como el Facebook Saltillo Turismo Municipal.

Turismo de aventura…

Para quienes gustan de realizar actividades deportivas en el campo tales como senderismo, escalada o rappel podrán hacerlo en la emblemática Sierra de Zapalinamé.

Este tipo de recorridos se contratan bajo previa reservación para acordar el horario, punto de reunión y el costo de acuerdo con el grupo de personas que vayan a disfrutar del circuito.

Los tour operadores del turismo de aventura son Aventura Norte (844) 2 78 31 08, A&A Aventurs (844) 3 40 04 77 y Épic Adventures México (844) 1 79 64 95.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera