Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

“Ejemplo de trabajo y desarrollo la Facultad de Medicina Unidad Torreón”: Rector Blas Flores

Torreón, Coahuila. 28 de febrero de 2014.- Ante el consejo directivo de la Facultad de Medicina, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, reconoció como ejemplo de trabajo y desarrollo a la comunidad de la institución.

Durante el informe de actividades del director de la Facultad Eduardo Serna Cetina, acompañado por la Coordinadora de la Unidad Torreón, Lorena Argentina Medina Bocanegra, el rector constató el productivo trabajo que selleva a cabo en la Facultad de Medicina, porque sus logros con compromiso y convicción contribuyen al desarrollo de la máxima casa de estudios.

“El prestigio con el que cuentan, se explica cuando conocemos los resultados de su trabajo en aspectos como calidad académica, reforma curricular, vinculación, capacitación docente, cursos extracurriculares, en las academias, en el deporte y la cultura, así como en los servicios de apoyo que se prestan a la comunidad torreonense”, afirmó Flores Dávila.

Destacó el esfuerzo que la actual administración ha realizado en materia de infraestructura y equipamiento, al ser estos aspectos fundamentales, que permiten asegurar condiciones óptimas que apoyen el proceso de aprendizaje en los estudiantes, también la labor docente, las prácticas de los futuros médicosademás de las labores administrativas tan indispensables para el funcionamiento de nuestros planteles educativos.

“Doctor Eduardo Serna, lo felicito por la importante transformación que se ha logrado para la Facultad de Medicina a través de un programa integral de mejoramiento físico que ha incluido todas y cada una de las áreas que intervienen en la preparación de nuestros alumnos”, expresó el rector.

Reconozco a su equipo de colaboradores, a cada maestro que forma parte del cuerpo docente, a los investigadores y también a los estudiantes porque participan activamente en la vida académica de esta dependencia educativa, todos con el mismo objetivo de generar profesionistas, médicos con calidad académica y humana.

Durante el evento entregaron batas y Tablets para los pasantes de medicina que realizarán sus residencias en el Hospital Universitario y en el Hospital Infantil de Torreón.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, ejemplo, trabajo, UAdeC, Unidad Torreón


Galería de imágenes