Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

EL 13 DE JULIO INICIARÁ “OPERATIVO VERANO” CON LA DISTRIBUCIÓN DE 2 MIL 800 TARJETAS DE DESCUENTO PARA TURISTAS DISTINGUIDOS

Ciudad Acuña, Coahuila; 29 de junio de 2012.- Con el propósito de incentivar la economía y estimular a los usuarios de hoteles y clientes de establecimientos comerciales y restaurantes, la Dirección de Turismo Municipal, coordinadamente con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Asociación de Hoteles y Cámara Nacional de Comercio, pondrá en marcha el Operativo Verano con la distribución local de 2 mil 800 Tarjetas de Descuento.

El director de turismo, Rolando Berain Menchaca, luego de participar en encuentro estatal con la Secretaria de Turismo de Coahuila, Claudia Morales, anunció la puesta en marcha del Operativo Verano en los Estados de Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, Durango y Nuevo León, así como en el Sur de Texas, con la distribución de 50 mil Tarjetas de Descuento para Turistas Distinguidos.

Aseveró que la vigencia de esta campaña será del 13 de julio al 31 de agosto, válida para descuentos en tiendas departamentales, restaurantes, hoteles, zapaterías, joyerías, salones de belleza, hoteles y bares, entre otros, sin costo alguno para los clientes y negocios participantes.

Explicó que el propósito del operativo es beneficiar a los comerciantes con la tarjeta de promoción de descuentos especiales, como por ejemplo en el caso de los hoteles la tercera noche gratis, descuentos en el consumo, el 2×1, el segundo platillo a mitad de precio, etcétera, lo que dependerá de las condiciones de cada comercio u establecimiento.

Indicó que para el municipio de Acuña serán 2 mil 800 tarjetas las que habrán de distribuir, acompañadas de un directorio, en donde cada negocio promocionará u ofertará sus productos.

La Tarjeta de Descuento para Turista Distinguido será otorgada en las cámaras y asociaciones participantes de los referidos estados, quienes se encargarán de entregarlas a sus clientes. Mientras la inversión en la impresión de las tarjetas correrá a cargo del municipio y estado participante.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, turismo