Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

El 16 de diciembre presentará el alcalde informe de gobierno sobre la situación que guarda la administración

Ciudad Acuña, Coah. Tentativamente a las 10:00 horas del viernes 16 de diciembre, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, presentará ante los miembros del cabildo su informe de gobierno, sobre la situación que guarda la administración pública municipal, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Citó que en primera sesión ordinaria de cabildo de diciembre, programada para el miércoles 07, someterán a consideración del cuerpo edilicio este informe anual, y posteriormente el viernes 16 en sesión solemne se cumplirá con esta disposición.

Manifestó que a diferencia de otros años, es probable que éste no se realice el informe ciudadano, ante las prioridades que enfrenta la ciudad, sobre todo, en materia de vialidades, que se han visto mayormente afectadas con las recientes lluvias. “El alcalde tiene otras prioridades, por lo que, está prescindiendo del informe ciudadano”.

Señaló que de acuerdo a lo proyectado, con la presentación del informe de gobierno, iniciará el periodo vacacional del personal al servicio de la administración, a partir del 19 de diciembre y hasta el 2 ó 3 de enero de 2017.

Mientras el personal que labora en seguridad pública, protección civil, imagen urbana y servicios primarios seguirán su trabajo ordinario; con mayor intensidad los elementos de seguridad pública, con el patrullaje en colonias y zona comercial.

Se le ha instruido a la policía para que patrullen también los centros comerciales, el centro de la ciudad, precisamente para que los ciudadanos y comerciantes se sientan seguros, puntualizó.

Etiquetas: Acuña, diciembre, estado, Evaristo Lenin Pérez, informe, presentación


Galería de imágenes