Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El Gobierno del Estado celebrará 16 ferias del empleo

Saltillo, Coah. Para ofrecer la oportunidad de de incorporarse al sector productivo a quienes buscan una fuente de trabajo, el Gobierno de Coahuila que encabeza Rubén Moreira, desarrollará este año 16 Ferias del Empleo en distintos puntos de la entidad.

Felícitas Molina Duque, Secretaria del Trabajo expresó que a iniciativa del mandatario estatal, y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, se involucrará a un importante número de empresas en las jornadas.

Señaló que en caso de ser necesario, la dependencia a su cargo organizará Ferias del Empleo emergentes o extraordinarias para lo cual se cuenta con el personal indicado.

Sobre este particular, destacó que se dará prioridad a regiones en las que se presenta incremento demográfico que hace necesaria la contratación de más trabajadores en el sector productivo.

Recordó que en la Macobrigada que encabezó el Gobernador Rubén Moreira y su esposa, Diputada Alma Carolina Viggiano, en la colonia “Gaspar Valdés” en Saltillo, el sábado anterior, participaron diversas empresas de la Región Sureste que ofertaron alrededor de 200 vacantes.

Este viernes feria del empleo en Saltillo

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social agregó que para este viernes 3 de febrero tendrá lugar una Feria del Empleo más que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Saltillo.

A partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, la población que busca empleo, tendrá la oportunidad de incorporarse a un trabajo seguro en beneficio propio y de sus familias.

Hasta este lunes, se tiene asegurada la participación de 30 empresas de la región, que recibirán solicitudes para personas que carecen de trabajo, indicó la Secretaria del Trabajo.

Etiquetas: Coahuila, Felícitas Molina Duque, Feria del Empleo, Saltillo, secretaria del trabajo