Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El George W. Bush envía sus mejores deseos por un feliz año

“Estados Unidos está determinado a derrotar a los terroristas y los extremistas y seguiremos en la ofensiva en contra de los enemigos de la libertad. En 2008 seguiremos firmes junto a nuestros asociados en la comunidad internacional para sentar las bases de la paz para nuestros hijos y nietos”, dijo el presidente Bush, el 31 de diciembre, en su mensaje de Año Nuevo.

Al comenzar este Nuevo Año, reflexionamos sobre el pasado y esperamos un año prometedor.

Un futuro de esperanza y oportunidad comienza con una economía robusta. En el año transcurrido, y gracias a los trabajadores y empresarios de Estados Unidos, nuestra economía creció a una tasa vigorosa. El mantener bajos los impuestos y ejercer control fiscal pudimos asegurar un aumento de puestos de trabajo y el déficit bajó nuevamente antes de lo previsto. Los soportes de nuestra economía han demostrado su fortaleza, competitividad y resistencia suficiente para superar los desafíos que enfrentamos.

El año próximo, seguiremos impulsando el crecimiento de la economía, para que los estadounidenses dispongan de más dinero para invertirlo en sus empresas, gastarlo con sus familia y ahorrar para el futuro.

Además de nuestros esfuerzos aquí en el país, Estados Unidos continuó trabajando para propagar la libertad y la paz en todo el mundo. Estados Unidos está determinado a derrotar a los terroristas y los extremistas y seguiremos en la ofensiva en contra de los enemigos de la libertad. En 2008 seguiremos firmes junto a nuestros asociados en la comunidad Internacional para sentar las bases de la paz para nuestros hijos y nietos.

Estados Unidos agradece el servicio y el sacrificio de las tropas de nuestra nación y el de sus familias. En este momento esperanzador del año, seguimos concientes del coraje y la determinación de los hombres y mujeres que protegen nuestro país y defienden la causa de la libertad.

Al acoger este Nuevo Año, seguimos adelante con la confianza en el poderío del espíritu estadounidense, con la confianza en nuestro propósito y con fe en un Dios amoroso que nos creó para que seamos libres.

Laura y yo les enviamos nuestros mejores deseos por un feliz Año Nuevo. Que Dios los bendiga, que Dios bendiga a nuestras tropas y sus familias y que Dios bendiga a Estados Unidos.

Etiquetas: año nuevo, Estados Unidos, extremistas, George. W. Bush, mensaje, militares, navidad