Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

En breve iniciarán la elaboración de la Villa Navideña 2017

Ciudad Acuña, Coah. En breve, dependencias convocadas y organismos de la iniciativa privada iniciarán con la colocación de la villa navideña en la explanada de la presidencia municipal, con los módulos característicos, tales como la casa del dulce, trineo, estación del tren, iglesia y el módulo de santa claus, que serán elaborados con material reciclable a base de cartón, plástico, papel y tarima, así lo confirmó el Subdirector de Ecología Matías Eloy Rivera Álvarez.

Para ello, dijo ya celebraron la primera reunión con titulares de 27 dependencias municipales, para ver los pormenores y entregarles formalmente la convocatoria, bajo la coordinación de las direcciones de ecología, obras públicas y servicios primarios.

“El tema es la navidad, con el concepto del manejo del material reciclable para la construcción de los módulos. Material, entre los que figuran la madera, el plástico, el cartón y el papel”.

Señaló que los módulos además de ser escenarios para la toma de fotografías, tendrán que facilitar la convivencia e interacción de los visitantes, que es uno de los propósitos de este proyecto, implementado desde el primer año de administración del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

“Para el viernes 08 de diciembre a más tardar deben estar elaborados todos los módulos de la villa navideña, para que las familias interactúen en este escenario”.

Rivera Álvarez hizo la convocatoria a organismos de la sociedad civil y de la iniciativa privada a que se sumen a este proyecto, que será elaborado en la explanada de la presidencia municipal.

Etiquetas: 2017, Acuña, construcción, Evaristo Lenin Pérez, inicio, villa navideña


Galería de imágenes