Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


En seguridad el cambio ha sido enorme: Gabriela Fernández

• Coahuila en general y Nava en particular reflejan cambio

Nava, Coahuila de Zaragoza. 14 de febrero de 2017.- El cambio en materia de seguridad en Coahuila ha sido enorme, se han transformado las corporaciones policiales y se han recuperado las calles del estado, así lo destacó la Presidenta Municipal de Nava, Gabriela Fernández Osuna.


“En el tema de seguridad el cambio ha sido enorme, grandioso. Desde la toma de protesta, hace tres años, teníamos una policía completamente filtrada por el crimen organizado, hicimos acuerdos con el Gobierno del Estado, todos se mandaron a pruebas de control y confianza y se depuró la corporación del Municipio”, comentó.

Expuso que hace cuatro años no se podía salir libremente a las calles de Nava y en varias Regiones del Estado, ya que todos fuimos testigos de algún incidente relacionado con la delincuencia organizada

“Hoy podemos estar libremente por nuestras calles, mi reconocimiento y gratitud para el Gobernador Rubén Moreira Valdez, por devolvernos la paz y la tranquilidad a los coahuilenses y en especial a los navenses”, puntualizó.

Recordó que la Región Norte y Cinco Manantiales vivieron grandes tristezas con el tema de la delincuencia organizada, en especial el vecino Municipio de Allende; y lo cual hoy es muy diferente al tener paz y tranquilidad.

“Hoy en una tarde podamos pasear por la ciudad, y podremos ver plazas llenas, las canchas y los campos llaneros llenos de jóvenes y familias practicando algún deporte y conviviendo sanamente”, señaló.

Subrayó el trabajo coordinado entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, como la infraestructura creada por el Gobernador Rubén Moreira para tener mejor seguridad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera