Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EN SEGURIDAD NO DAMOS NI UN PASO ATRÁS.- RUBÉN MOREIRA

· Encabeza Gobernador reunión del Grupo de Coordinación Coahuila

Saltillo Coahuila de Zaragoza; 15 de septiembre de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, junto al Comandante de la XI Región Militar, General Cuauhtémoc Antúnez, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila, en la que se analizaron avances en el combate a la delincuencia y los operativos conjuntos en favor de la seguridad de la población, porque en seguridad no sedará ni un aso atrás, afirmó el Mandatario estatal.

En el encuentro, representantes de dependencias e instituciones relacionadas con la procuración de justicia y la seguridad, intercambiaron impresiones en torno a los retos que aún se enfrentan en la materia en todo el estado.

Avances en torno a la dismonución de homicidios, robos (en sus diversas modalidades), entre otros fueron los asuntos que ventilaron las autoridades en la reunión de trabajo.

También asistieron el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria.

Además, el Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Jorge Torres García; el director de la Policía Preventiva Municipal, Clemente Yáñez así como representantes de la Policía Federal, de la Secretaría de Gobernación y del Instituto Nacional de Migración, entre otros.

—000—

Etiquetas: Coahuila, reunión operativa, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes