Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Encabeza gobernador reunión de seguridad

• Se mantiene la baja de índices delictivos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de febrero de 2017.- En reunión que dio inicio a las 6:00 de la mañana de este jueves, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Coahuila (GCC), donde se dio cuenta de que los homicidios mantienen una tendencia a la baja.


Sin embargo se expuso en el encuentro de trabajo los robos en la ciudad de Saltillo siguen aumentando, razón por la cual se deben idear nuevas estrategias para su combate pero sobre todo, para la prevención.

También se dieron a conocer los resultados obtenidos durante las últimas semanas por los elementos de Fuerza Coahuila, donde se logró desmantelar antenas de radiocomunicación clandestinas en la Región Norte, como asegurar pipas y tomas clandestinas de combustible, además del aseguramiento de drogas, armas y vehículos ilegales.

Las reuniones de seguridad que sostiene de manera periódica el Gobernador en todas las regiones del Estado y en las cabeceras municipales, son un claro ejemplo de su compromiso de encargarse de la seguridad y velar por el bienestar de todos los coahuilenses.

El GCC se realiza con la participación de integrantes de dependencias militares y de seguridad, con un representante del Instituto Nacional de Migración; de Pronif, de la Secretaría de las Mujeres, de la SEGOB, PGR entre otros.

Cabe resaltar que la alianza con el Ejército Mexicano ha sido la base para lograr los resultados que hoy se tienen en Coahuila, que ha sido logar una baja en todos los índices delictivos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera