Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega alcalde César Gutiérrez pavimentación en Colinas del Pedregal

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión superior a los 537 mil pesos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas entregó la obra de pavimentación ejecutada en una calle de la colonia Colinas del Pedregal en Nueva Rosita.


Para ello el presidente municipal se reunió con vecinos del sector quienes contentos con esta pavimentación agradecieron al edil estos trabajos en los que se pavimentaron 1 mil 360 metros cuadrados con asfalto, permitiendo así la fluidez del tráfico vehicular e incluso mejorando la vialidad del transporte público.

En su mensaje el alcalde César Gutiérrez resaltó los notables avances que se tienen en el municipio de San Juan de Sabinas, pues dijo que en esta materia se han ejecutado obras en diversos sectores de la población lo que permite decir que se ha cubierto hasta en un 95 por ciento la pavimentación.

En este evento, el mandatario municipal estuvo acompañado por su esposa Érika Lozano de Gutiérrez y señaló que esta obra cumple con el objetivo de crear una conectividad de las zonas adyacentes con la carretera 57 y crea una alternativa más de comunicación para quienes viven en ese sector.

Dijo que que su gobierno municipal continuará con la entrega de obras que impacten de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.

Finalmente destacó que estas acciones se realizan con el afán de garantizar el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de todo el municipio.

A nombre de los vecinos, José Guadalupe Flores Sifuentes dijo que agradecía al presidente municipal por hacerles realidad esta obra anhelada desde hacía muchos años y señaló el reconocimiento de toda la colonia por el trabajo de César Gutiérrez en beneficio de Nueva Rosita.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera