Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio apoyos al CAM 17

Para ayudar a resolver algunos de los problemas derivados del robo de cableado eléctrico del Centro de Atención Múltiple 17, el alcalde Antonio Nerio hizo la donación a este plantel de un refrigerador y de una sustancial aportación económica de más de 10 mil pesos.

El primer edil se reunión en la institución con la profesora Esther Saucedo, directora del CAM 17, para entregarles esa contribución que es muestra del respaldo que, desde sus inicios, la actual administración municipal ha tenido por los alumnos de esa institución.

El alcalde Nerio refrendó el compromiso que tiene el municipio para continuarlos apoyando con el fin de que mejoren su calidad de vida, además les reiteró su compromiso y responsabilidad para seguirlos ayudando a elevar sus niveles de bienestar.

Por su parte, la profesora Esther Saucedo Flores, directora del plantel agradeció al presidente municipal por esa donación y dijo que era gratificante recibir el apoyo otorgado, pues la aportación recibida les permitiría seguir adelante con el trabajo y el desarrollo de los niños.

Etiquetas: Antonio Nerio, apoyo, CAM 17, Nueva Rosita


Galería de imágenes