Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega gobernador beneficios en la zona rural del estado

Lleva ambulancia equipada y obras de remodelación al centro de salud

Ocampo, Coahuila de Zaragoza. 14 de marzo del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que la gente del campo coahuilense es la más trabajadora, porque todos los días sale a vencer el desierto.

Lo anterior, al hacer entrega de beneficios en una jornada que lo llevó a estar en varios municipios en un solo día, para dar cumplimiento a los compromisos que hizo tanto en su campaña electoral, como los que estableció en la pasada gira por el campo.

“Tendremos otros proyectos, evidentemente carreteros para la gente que más trabaja en Coahuila, que es la gente de Ocampo, de Sierra de Mojada”, afirmó, “¿Por qué digo la gente que más trabaja?, porque aquí hay que luchar con el desierto, todos los días”

Añadió que hace unos días se entregó ahí pavimentación de algunas calles que habían sido compromiso de campaña.

“Bueno, pues si ustedes recuerda, cuando vine en campaña me pidieron eso, nos pidieron energía eléctrica y luego nos pidieron el pavimento. Pues ya se avanzó bastante”.

El Gobernador hizo entrega en este municipio de una ambulancia nueva equipada, además de la remodelación y dignificación del centro de salud, obras que vienen a dar un servicio de calidad a los habitantes.

“Este año continuaremos con la calles de Ocampo, tengan ustedes la certeza de que vamos a continuar. Yo tengo un gran compromiso con ustedes, y bueno, además de eso a mí me encanta estar en Ocampo.

“Yo creo que es un gran municipio, de gente buena y trabajadora”, dijo.
El Mandatario estatal realizó un recorrido por el centro de salud, donde se dio el tiempo para platicar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y necesidades.

“Aquí está la ambulancia para todas y para todos ustedes, es un compromiso; ahí está el pavimento, que nos comprometimos”, señaló, “todo a cambio de algo, ¿se puede? Ahí está el Seguro Popular, regístrense, por favor. Es el seguro de ustedes, es el seguro que ustedes tienen.

“Cuando les pregunten si tienen seguridad social, dicen, pues sí, tengo Seguro Popular, pero debe de estar actualizado, estar actualizándonos; aquí está el módulo para que ustedes tengan acceso. Espero que nadie tenga que usar la ambulancia, que nadie se enferme; pero en un caso extremo, pues están los médicos buenos de la Secretaría de Salud”.

Etiquetas: beneficios, Coahuila, entrega, Ocampo, Rubén Moreira, zona rural


Galería de imágenes