Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega gobernador nombramientos a funcionarios

El objetivo, seguir la ruta de cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y dar oportuno cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nuevos nombramientos a funcionarios que se integran a su equipo de trabajo.

Ante funcionarios públicos integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, en el marco de la Reunión de Gabinete, el Mandatario Estatal tomó la protesta a quienes desde hoy desempeñarán nuevas funciones dentro de su administración.

Los nombramientos que entregó Rubén Moreira fueron: Alfonso Yáñez Arreola, Secretario Particular del Gobernador; Iván Garza García, Secretario Técnico; Rogelio Ramos Oranday, Comisionado del Gobierno del Estado en el Clúster Minero-Petrolero de Coahuila; Luis Gutiérrez Ramón, Subsecretario de Energía y Recursos no Renovables de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad; Bernardo Chuck Salazar, Secretario de Acuerdos del Ejecutivo.

Luego de entregar los nombramientos, el Mandatario Estatal exhortó a todos los funcionarios presentes en la reunión a mantener el mismo ritmo de trabajo para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Además, hizo énfasis en materia de seguridad, de la que dijo, Coahuila ha tomado el camino correcto pensando en el bienestar de la ciudadanía y los resultados se han visto con la disminución de delitos en todo el estado.

Etiquetas: Coahuila, nombramientos, Rogelio Ramos Oranday, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes