Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega gobernador nuevas patrullas y equipo para la policía de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Más de 22 millones de pesos entregó el Gobernador Rubén Moreira Valdez en patrullas y equipamiento para la policía de Ramos Arizpe, dentro del programa del subsidio para Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

En su mensaje, el Mandatario coahuilense reconoció que si bien es cierto que hay problemas de seguridad, se están solventando, pero también es cierto que hay un estado fuerte que está generando empleos y beneficios para los más necesitados, así como oportunidades educativas, atención a la salud y propiciando la llegada de nuevos capitales.

Pidió a los elementos de la corporación ser leales con el estado y con su trabajo.

“Lealtad a nuestra tierra”, señaló, el Gobernador, “porque Coahuila son los niños, las niñas, nuestros hijos, nuestros nietos y si le faltan a Coahuila, repercute en todos nosotros”.

Dijo que el tema de la seguridad pública es un trabajo de equipo, de unidad, de ir en un mismo sentido, como lo está haciendo Ramos Arizpe al darle solución al problema del agua y modernizar su Plan director de Desarrollo, que a la larga propiciarán un crecimiento ordenado del municipio.

Por su parte, el alcalde Ramón Oceguera, informó que con los 22 millones de pesos del SUBSEMUN, se adquirieron seis patrullas pick up, otra unidad de diez plazas, equipamiento para los elementos, cursos de capacitación y profesionalización de los policías.

A su vez, la oficial Rosa María Banderas agradeció las unidades y el equipamiento a nombre de sus compañeros y aseguró que la policía de Ramos Arizpe no va a defraudar a las autoridades y a la ciudadanía en el cumplimiento de su deber y de sus funciones.

A la entrega de equipo de seguridad y patrullas, asistieron Armando Gutiérrez González, Presidente del consejo Ciudadano de Seguridad Pública, los diputados Víctor Zamora y Juan Alfredo Botello, así como ex alcaldes y funcionarios municipales.

Etiquetas: patrullas, policía, Ramos Arizpe, Rubén Moreira Valdéz, seguridad, SUBSEMUN


Galería de imágenes