Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entrega Ricardo Aguirre ambulancia a Protección Civil y Bomberos

Ramos Arizpe, Coah. De manos del alcalde Ricardo Aguirre, el día de hoy se hizo entrega a Protección Civil de una ambulancia. Dicha unidad será utilizada para brindar la mejor atención a quienes resulten lesionados en algún accidente o que por causas de salud necesiten ser trasladados al hospital más próximo a su domicilio.

Esta ambulancia se viene a integrar al padrón vehicular existente de bomberos Ramos Arizpe con la que suman ya 5 ambulancias disponibles y en servicio.

La ambulancia remodelada que ya se encuentra en funciones tuvo un costo de $150,000 mil pesos, de los cuales el pago en partes iguales corrió por partes iguales entre el Patronato y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

Ricardo Aguirre expresó que esta ambulancia es para dar servicio y beneficiar a la comunidad de Ramos Arizpe, también dispuso de la línea (844) 488 69 81 de protección civil y bomberos las 24 horas.

La unidad cuenta con equipo de atención para trauma como lo es camilla, férulas y blockes craneales, atención para ginecología con equipo de trabajo de parto y atención para vías aéreas con oxígeno entre otros aditamentos.

Etiquetas: ambulancia, bomberos, entrega, protección civil, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes