Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega SEJUVE “Tarjetas Soluciones Jóvenes”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 3 de Marzo de 2015.- La Secretaría de la Juventud realizó la entrega de la “Tarjeta Soluciones Jóvenes” en el Instituto Tecnológico de Saltillo, evento encabezado por Carlos García Vega titular de la dependencia de juventud en el Estado.

En el marco de la entrega simbólica de la tarjeta soluciones el Director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Arnoldo Solís Covarrubias agradeció el constante apoyo del Secretario de las y los jóvenes coahuilenses, de quien se refirió como una persona siempre al pendiente de las necesidades de la comunidad estudiantil.

Carlos García Vega, Secretario de la Juventud señaló que este programa llevado en conjunto con la sociedad de alumnos de los burros pardos es solo una de varias de las acciones que se trabajaran de la mano, ya que se tienen contempladas actividades para todo el 2015.

En cuanto al marco general de la “Tarjeta Soluciones Jóvenes” mencionó que su nuevo esquema es principalmente dar beneficio a través de las dependencias de Gobierno del Estado por indicaciones del Gobernador Rubén Moreira para apoyar a la juventud. Dentro de los cuales las personas entre 12 y 29 años de edad pueden acceder a descuentos como; 50% en la licencia de conducir, descuentos en los impuestos estatales del pasaporte mexicano, descuentos en museos así como en la taquilla para eventos deportivos de los “Saraperos de Saltillo”.

Otras de las autoridades presentes fue el Director de Becas Manutención del Estado Luis Esteban Esquivel, José Manuel Rodríguez Romero quien se desempeña como Coordinador de la Tarjeta Soluciones de la Secretaría de la Juventud, así como Omar Tiscareño Presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Etiquetas: Carlos García Vega, Coahuila, Rubén Moreira, SEJUVE


Galería de imágenes