Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan obra de rehabilitación de tramos del eje central Evaristo Pérez Arreola

Ciudad Acuña, Coah. Con su agradecimiento a los trabajadores que contribuyeron en el proyecto, el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, presidió jornada de entrega de obra de rehabilitación de tramos en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, ejecutada con recursos de CAPUFE 2016 por un monto superior a los 4.8 millones de pesos.

A la altura del Fraccionamiento El Paraíso, el presidente municipal, junto a miembros del cabildo, de funcionarios municipales, de la Presidenta del Sistema DIF Lorena Villarreal Hernández, de la Supervisora de la Dirección de Obras Públicas Marisa Aguayo Cobas y de vecinos, entregó formalmente esta obra.

Obra consistente en la rehabilitación con concreto hidráulico de un tramo de 420 metros lineales, de un ancho de 14.14 metros, correspondiente a 5 cuadras y a una superficie de 6,000 metros cuadrados, con una inversión de 4 millones 868 mil 384 pesos, provenientes de Caminos y Puentes Federales CAPUFE 2016, de acuerdo a la explicación de la supervisora de obra, Marisa Aguayo Cobas.

Vialidad de alto tráfico vehicular, que ante las malas condiciones que prevalecían, a consecuencia de las avenidas de lluvias, fue atendida la solicitud por el gobierno municipal.

En este marco, el Alcalde Arocha Gómez dejó claro que ante la proximidad de veda electoral, dejarán de promocionar o difundir las obras y proyectos del Gobierno de Unidad. Sin embargo –dijo- el trabajo por dignificar la vida de los acuñenses seguirá ininterrumpidamente.

Anunció entre los próximos proyectos a impulsar con recursos de CAPUFE 2017, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benjamín Canales, que comunica a la calle 15 y al Eje Central; además la construcción de un vado de concreto en el Arroyo “La Hormiga”.

“Va a iniciar una veda electoral, nosotros ya no podremos hacer estos eventos, pero tengan por seguro que su gobierno de unidad va a seguir trabajando, dará arranques y culminará obras, como lo merece Acuña”.

Etiquetas: Acuña, Eje Central, entrega, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, obra, rehabilitación


Galería de imágenes