Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entregan reconocimiento al Alcalde en Escuela Ramiro Cárdenas

Monclova, Coah. Esta mañana maestros, alumnos y personal de la Escuela Primaria Ramiro Cárdenas entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo durante el lunes cívico que se llevó a cabo dentro de la misma institución.


El director del plantel agradeció al Alcalde por todo el apoyo que ha recibido la escuela en cuanto a rehabilitación y le reiteró que se sentían muy contentos por el trabajo que ha realizado la actual administración.

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, el comandante del 105 batallón de infantería Coronel Oscar Zavala, el supervisor de zona José Iván Esquivel, el director del plantel Arturo Gómez Almaguer, directores y regidores invitados.

El Edil comentó que se encontraban muy contentos por ayudar en diversos aspectos a 180 escuelas de las 220 que son en la ciudad.

“Sabemos que la educación es algo prioritario en el desarrollo de los niños, por eso hemos apoyado a tantas escuelas de Monclova con rehabilitación y otras obras realizadas en los planteles educativos” agregó.

Por parte de la sociedad de padres de familia Martha Elena Hernández dirigió las palabras de agradecimiento donde destacó la importancia de las obras que se llevaron a cabo y todas las atenciones que se han recibido por parte del gobierno municipal.

La escuela fue rehabilitada con pintura, limpieza, retiro de escombro, instalación de 100 metros de piso en 3 aulas diferentes, construcción de escalones y colocación de rampas para los alumnos con capacidades diferentes del plantel educativo.

Al finalizar el acto cívico que fue llevado a cabo por parte de la banda de guerra y escolta del 105 de batallón de infantería procedieron a realizar el corte de listón en los diversos salones y lugares de la escuela donde se llevó a cabo una obra.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera