Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Entregarán éste sábado kits para la Carrera Actívate Coahuila

• Los módulos de canje operarán de 9:00 a 19:00 horas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 24 de octubre de 2014.- Este sábado se entregarán los números y playeras a las 25 mil personas correrán la carrera Actívate Coahuila 2014 este domingo, informó Jaime Bueno Zertuche. El director general del DIF Coahuila señaló que los competidores deberán acudir a los módulos de canje portando el comprobante de su registro, mientras que, los que se hayan registrado vía internet, contarán con un área específica para ello.

foto archivo

foto archivo

Jaime Bueno recordó que portar el número y playera es indispensable para que el día de la carrera los competidores tengan derecho a su medalla, kit de recuperación y acceso a la rifa de un automóvil que se sorteará en cada una de las sedes de la carrera.

Puntualizó que este sábado los seis módulos de entrega de playeras y números operarán de 9:00 a 19:00 horas.

Detalló que en Saltillo el módulo de canje estará ubicado en la explanada de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila; en Torreón, en el Bosque Venustiano Carranza; en Monclova, en la explanada del Teatro de la Ciudad; en Sabinas, en la Plaza Principal, mientras que en Piedras Negras, en la explanada de la Presidencia Municipal y en Acuña en la Infoteca de la ciudad.

Jaime Bueno recordó que éste domingo el arranque para el recorrido de 10 kilómetros el arranque será a las 7:35 horas, mientras que para el de 5 kilómetros será a las 9:00 de la mañana.

En lo que respecta a las categorías de sillas de ruedas y ciegos, en la competencia de 10 kilómetros, el arranque será a las 7:30 horas y para el recorrido de 5 kilómetros será a las 8:55 horas.

Finalmente, Bueno Zertuche agradeció la gran respuesta de la gente que consolida a la Carrera Actívate Coahuila como una de las más importantes del país.
0

Etiquetas: 5K y 10 k, Actívate", Carolina Viggiano, carrera, Coahuila, DIF, Kits, Rubén Moreira


Galería de imágenes