Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Entregaron en la Comisión de Desarrollo Municipal de la Cámara de Diputados proyectos de obra

Ciudad Acuña, Coah. Proyectos de pavimentación y de rehabilitación de vialidades por cerca de 151 millones de pesos fueron entregados la semana pasada ante la Comisión de Desarrollo Municipal de la Cámara de Diputados, confirmó Carlos Castro Alfaro, Director de Obras Públicas.

Sostuvo que fue comisionado por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera a entregar físicamente estos proyectos, los que previamente habían sido cargos al sistema; sobre todo, el anexo II de este tipo de solicitudes, en espera de que alguno de los proyectos sea autorizado en el Proyecto de Egresos de la Federación para el año 2017.

Previamente –dijo- entregamos proyectos deportivos para la construcción de un polideportivo y para la rehabilitación del parque Helios y de la Unidad Deportiva Solidaridad, en beneficio de población del sector sur de la ciudad. Proyectos que han impulsado desde el 2015.

“Estos polideportivos han funcionando muy bien, el alcalde Evaristo Lenin Pérez ha impulsado este tipo de proyectos y la intensión es que se aprovechen recursos del 2017 para este proyecto”.

Dijo que este año también han insistido en los proyectos de construcción de un teatro al aire en áreas de la macro plaza; además el proyecto de rehabilitación del antiguo cuartel militar.

En los ámbitos de cultura, deporte y desarrollo municipal han turnado los expedientes por arriba de 260 millones de pesos “El alcalde nos dio la instrucción de armar todos estos expedientes y llenar estos formatos y anexos, y que bueno, algunos se entregaron digitalmente y otros físicamente en la cámara de diputados”.

Etiquetas: Acuña, Camara de Diputados, comision, desarrollo, entrega, Evaristo Lenin Pérez, obras, proyectos


Galería de imágenes