Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Es Coahuila ejemplo de eficiencia recaudatoria

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 29 de Julio del 2017.- Con un crecimiento del 23.1 por ciento, el estado que encabeza Rubén Moreira Valdez se posiciona a nivel nacional como el estado de mayor crecimiento (2015-2016), Con lo que queda asentado que en Coahuila los contribuyentes están cumpliendo con todas sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.


Mientras que si bien es una obligación como tal, el estado coahuilense los reconoce con muchos estímulos. Cabe destacar que en esta entidad existen 108 estímulos, mismos que fueron anunciados el primer domingo del año en curso por el Titular del Ejecutivo.

Además, es el único estado a nivel nacional que otorga un seguro de responsabilidad gratis, solamente por el cumplir con el pago de una obligación fiscal, es decir, el pago de su derecho de control vehicular.

Recientemente, el Titular de la Administración Fiscal General de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Roberto Díaz García ha indicado que el paquete de estímulos que año con año se han incrementado, por ejemplo, se han disminuido 120 conceptos de cobro durante esta administración y se ha ampliado la base de contribuyentes.

Con 19 oficinas de recaudación, el objetivo es ser más eficientes y así poder obtener mayor recursos por parte de la federación. Gracias a lo cual el estado tiene una mayor captación y así lograr tener mayor número de obras, mismas que se multipliquen para satisfacer las necesidades que se tienen en todo el estado.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera