Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Es Georgina Cano una mujer de trabajo

Ciudad Acuña, Coahuila. 18 de febrero del 2014. La Pre Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el XV Distrito, Georgina Cano Torralva, mantiene una fuerte gira de trabajo por el municipio de Acuña en donde sostiene reuniones seccionales con militantes y simpatizantes de su proyecto.

Emocionada por las muestras de apoyo, durante una reunión de patio en la colonia Centro, Georgina Cano, habló sobre sus ideales y valores, familiares y de partido, que la han forjado como una mujer de trabajo que se preocupa por la sociedad que la vio crecer.

“Yo quiero mucho a mi ciudad Acuña, me preocupa ver a jóvenes sin estudio, a adultos mayores con necesidades, a familias sin mayores oportunidades y, de ser Candidata, haré propuestas específicas para cada sector, con trabajo, lo mejor está por venir”, expresó.

En el seccional 15, 16 y 17, del primer cuadro de Acuña, Georgina Cano, dejó ver la unidad y civilidad que se muestra en la gran familia priista, con la finalidad de elegir de manera democrática a quien los representará en las contiendas electorales hacia la Diputación Local.

Más tarde, se trasladó a la colonia Primero de Mayo, donde encabezó una reunión de patio en la que se abordaron temas sobre el mejoramiento de vialidades y establecimiento de más áreas de recreación, temas, que de ser electa Candidata, serán parte de su proyecto legislativo.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Georgina Cano, gira de trabajo, PRI, proyectos


Galería de imágenes