Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Escucha Memo Anaya a empresarios de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila. 11 de mayo de 2017.- En reunión con los integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe A.C., Memo Anaya, candidato al Gobierno del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila manifestó que los Gobiernos del PRI no han generado las condiciones para que lleguen empleos bien pagados a Coahuila, ante este panorama propuso impulsar la competitividad del estado, con mejor conectividad e incentivos para las empresas nacionales y extrajeras.


El candidato hizo hincapié en la necesidad de tener un mejor sistema carretero y transporte aéreo, de conectar a Coahuila con el resto del país y con el mundo, sobre esto puso como ejemplo el aeropuerto de la Región Sureste, que no tiene vuelos nacionales al Bajío, o el aeropuerto de Monclova que no tienen un solo vuelo comercial.

Agregó que fue Alcalde de Torreón, logró llevar el vuelo Dallas- Torreón que fue de gran utilidad.

Señaló que es una queja de los empresarios, que se desaprovechen los 400 kilómetros de frontera que tiene Coahuila también por cuestiones de conectividad, por ello se ven obligados a exportar sus productos por Nuevo Laredo o Nuevo León.

Se comprometió a consolidar el Consejo Estratégico de Coahuila en el que participen los empresarios proponiendo dónde invertir de manera estratégica, revisar qué incentivos les van a dar a las empresas y cómo fortalecer a la industria nacional.

Otro compromiso es que continuarán las reuniones para tener estrecha comunicación con los empresarios, sector productivo, sindicatos, universidades, entre otros grupos de la sociedad civil, “Que lo que hagamos sea estratégicamente planeado” dijo.

A esta reunión, acudió también la candidata a la Presidencia de Ramos Arizpe, Yolanda Saucedo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera