Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ex priístas se suman a campaña de Memo Anaya

Francisco I Madero, Coahuila. 11 de abril de 2017.- Continúa la gira de campaña del Candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya llegando a los municipios más olvidados del estado como Francisco I Madero, ahí tuvo un mitin donde la asociación altruista de Corazón con Madero, que anteriormente apoyaba al PRI, se sumó al proyecto del Gobierno del Cambio en respaldo a su propuesta de salud.


Memo Anaya dio la bienvenida a la gente luchona de la asociación, como él mismo los nombró, asimismo dio un mensaje a todos los simpatizantes:

“Yo personalmente me voy a encargar de terminar con este régimen corrupto y encarcelar a los culpables de que nos tengan de rodillas frente a la delincuencia y la impunidad, estamos a 53 días para que llegue el cambio a Coahuila, para que llegue el cambio a Madero, a 53 días para ser libres, llegó la hora de Coahuila, llegó la hora del cambio” manifestó Memo Anaya ante un público emocionado.

Acudieron a este evento los candidatos a la Alcaldía de Francisco I. Madero, Luis Carlos Cepeda del Partido Unidad Democrática de Coahuila y Alfredo Vázquez, candidato a Diputado local por el Partido Primero Coahuila, además del Senador Luis Fernando Salazar y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello.

En este evento se sumaron al proyecto del Cambio los integrantes de la Asociación de Corazón con Madero que se dedican a realizar actividades altruistas, principalmente el acompañamiento de pacientes en fase terminal.

El Presidente de esta fundación José Raúl Hernández Núñez manifestó que anteriormente apoyaban al PRI pero luego de ser testigos de las carencias de medicinas y atención de calidad, se decidieron a unirse al proyecto de Memo Anaya que busca invertir 250 millones de pesos para la salud.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera