Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EXHORTA ALCALDE A DENUNCIAR ACTIVIDADES ILÍCITAS

“Vamos ganando la lucha, necesitamos reforzar la cruzada”: Jericó Abramo

Los buenos resultados que en materia de seguridad se están dando en Saltillo, hacen necesario redoblar esfuerzos y en esa lucha es fundamental que se sume la ciudadanía mediante la denuncia de actividades ilícitas.

Para ello, el Alcalde Jericó Abramo Masso puso a disposición de la ciudadanía el teléfono nextel directo del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), 231 69 77, para que sin intermediarios la gente haga del conocimiento de la autoridad competente todo asunto que pretenda trastocar la tranquilidad.

Además, se estableció una dirección electrónica para el mismo objetivo denuncia_groms@hotmail.com y para los seguidores de twitter @grupo_groms, ambas cuentas son atendidas de manera directa por personal de la nueva Policía Preventiva Municipal de Saltillo y se garantiza la confidencialidad de la denuncia.

El Presidente Municipal ha destacado en cada uno de los sectores que visita la cruzada que se ha emprendido en Saltillo para darle a la ciudadanía la paz y la tranquilidad a que tienen derecho.

Abramo Masso añadió que los resultados que ofrece la nueva Policía de Saltillo son gracias al valor ciudadano de hacer del conocimiento de la autoridad todas aquellas situaciones anómalas que ponen en riesgo la seguridad ciudadana.

Para el Alcalde Jericó Abramo Masso la presencia de los cuerpos de élite en la nueva Policía de Saltillo, como el GROMS y el Grupo Cobra, así mismo del grupo GATE del Gobierno del Estado, el Ejército y la Marina Armada de México, son garantía de seguridad a la población en caso de situaciones de riesgo, pero es necesaria la participación ciudadana mediante la denuncia.

El Gobierno Municipal puso también a disposición de la población el teléfono de la Policía, 414 11 14 y la cuenta de twitter policiasaltillo, así como el teléfono 844 126 01 87 y el correo electrónico denuncia_saltillo_semarhotmail.com de la Secretaría de la Marina Armada de México, a la par que reiteró que la colaboración será fundamental para establecer mejores alternativas de seguridad para los saltillenses.

Participación ciudadana…

El Alcalde Jericó Abramo Masso pidió a la población colaborar mediante la denuncia para combatir el delito.

· 231 69 77 nextel directo del Grupo GROMS

· denuncia_groms@hotmail.com

· @grupo_groms (twitter)

· 414 11 14 de la Policía Municipal

· @policiasaltillo (twitter)

· 844 126 01 87 de la Marina Armada de México

· denuncia_saltillo_semar@hotmail.com

· 01 800 83 24 771 del Ejército Mexicano

· denuncia.sdn@mail.sedena.gob.mx

000

Etiquetas: denuncia, GROMS, Jericó, Pública, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes