Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

FESTEJA EL PRI COAHUILA A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN SU DÍA

•Realizan festival con divertidas sorpresas para las y los pequeños

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de abril de 2015 -. El Comité Directivo Estatal del PRI festejó a las niñas y los niños con un festival, en el que se ofrecieron funciones de cine, pinta caritas, juegos, boliche y otras sorpresas.

En el marco del Día del Niño que se celebra el 30 de abril, el PRI Coahuila consintió a las y los pequeños del hogar con este festival que se realizó en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del PRI Saltillo y que fue encabezado por el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales.

Con 14 stands, el PRI Coahuila ofreció entretenimiento y divertidas sorpresas a los menores; se presentaron también números artísticos y musicales a cargo de talentos infantiles de nuestra ciudad.

Junto al presidente y secretaria infantil del CDE del PRI, Héctor Daniel Valdés Salas y Ariadna Anahí Pérez Sisbeles, David Aguillón Rosales reiteró el compromiso del Partido con las familias y la niñez, y aseguró que esta fiesta es para que las pequeñas y los pequeños se diviertan y la disfruten.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Diana Patricia González Soto, explicó que gracias a un gran equipo de trabajo dentro del tricolor y de militantes que siempre apoyan estas causas, se llevó a cabo el festival infantil.
La bienvenida estuvo a cargo del líder del tricolor en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien se pronunció por una niñez sana y educada, a quien se debe impulsar para que cumpla sus sueños.

El niño Héctor Daniel Valdés Salas, presidente infantil del CDE del PRI, expresó su orgullo de ser el dirigente infantil del mejor partido de México y convocó a la sociedad a fomentar los valores en las niñas y los niños, porque los valores son la base en la comunidad para una positiva convivencia.

Pidió a la niñez coahuilense conducirse con respeto y amabilidad, y a rechazar el bullying; asimismo, exhortó a los adultos a no sólo expresar su amor a las y los menores, sino que hagan “que nos sintamos queridos”.

Estuvieron además en el festival, la señora Socorro Guevara de Aguillón; los diputados locales, José María Fraustro Siller y Martha Garay Cadena; la Secretaria de Gestión Social del PRI Coahuila, Laura Martínez Rivera; la presidenta del ONMPRI estatal, Boreque Martínez González y el líder de los jóvenes priistas, Eduardo Medrano Aguirre.

Etiquetas: Coahuila, festejo, niñas, niños, PRI


Galería de imágenes