Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Festejará gobierno del estado a madres coahuilenses

• Llegarán grandes conciertos a todas las regiones del estado.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 21 de abril de 2016.- Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Coahuila llevará a cabo el ciclo de conciertos denominado “Soy Mamá Coahuilense”, en el que destaca la presentación de agrupaciones como “Los Ángeles Azules”, el Grupo “El Duelo” y Salomón Robles, entre otras.

“Esta será una gran fiesta organizada por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, con la que queremos celebrar a las reinas del hogar en la víspera de su día”, expuso Jaime Bueno Zertuche.

El director general del DIF Coahuila detalló que estos conciertos tienen además la causa de apoyar al programa “Mil Sueños” en el que se apoya a jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios hasta culminar su carrera profesional.

Detalló que en cada una de las presentaciones la entrada será gratuita y habrá una zona especial, en la que las ganancias por los boletos vendidos será destinada a este programa.

Grandes conciertos para las madres coahuilenses

El funcionario detalló que el día 1 de mayo se presentará en la Plaza Principal de Frontera el grupo “Los Reyes Locos”, mientras que el 2 de mayo Salomón Robles presentará su repertorio musical en la Unidad Deportiva “Oscar Flores Tapia” del municipio de Parras.

“El 3 de mayo Los Ángeles Azules se presentarán en la Plaza Mayor de Torreón; el 4 de mayo en los terrenos de la Expo Feria Saltillo y el 5 de mayo en el Paseo del Río, en Piedras Negras” agregó Jaime Bueno.

Asimismo, el 6 de mayo Salomón Robles se presentará en la Gran Plaza de Acuña; el 7 de mayo el grupo El Duelo se presentará en la explanada del Teatro de la Ciudad de Monclova y el 8 en la Plaza Principal de Nueva Rosita.

“El 9 de mayo la Fievre Looka estará en la Plaza Principal de Sabinas; mientras que La Costumbre y JLB y Compañía estarán el día 11 de mayo en la Unidad Deportiva de Nava y el día 12 en la Plaza Principal de Múzquiz” añadió.

El director general del DIF Coahuila indicó que en todos los conciertos se invita a la ciudadanía a acudir a partir de las 8:00 PM y concluyó que las personas interesadas en comprar un boleto para la zona especial lo pueden hacer en las oficinas del DIF Coahuila de su municipio o en el lugar del evento.

Etiquetas: Coahuila, conciertos, Día de las Madres, DIF, festejo, Rubén Moreira