Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Firman convenio el Frente Juvenil Revolucionario y el ICADEP Coahuila

Brindará el instituto cursos y capacitación a jóvenes priistas

Con el objetivo de fortalecer la preparación y capacitación de los jóvenes priistas, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Coahuila.

Eduardo Medrano Aguirre, dirigente estatal del FJR y Abraham Tobías Hernández, presidente del ICADEP en la entidad signaron el convenio, que permitirá desarrollar programas de interés mutuo, así como actualización, capacitación y difusión de la cultura hacia el interior del sector.

En el salón “Presidentes” del Comité Directivo Municipal del PRI en Saltillo se llevó a cabo la ceremonia ante jóvenes integrantes y representantes de organizaciones adheridas al FJR, así como miembros del ICADEP.

“La capacitación comprenderá cursos, diplomados, conferencias, que impartirá personal docente del Instituto o bien, expositores invitados”, explicó Lalo Medrano.

De igual forma, destacó la relevancia de que la juventud priista de todo el estado fortalezca su preparación ideológica, política y partidista, así como la capacitación en diversos aspectos, que le permitan superarse y estar mejor preparados para los retos.

Estuvieron presentes en el evento, Silvia Arellano, secretaria general del ICADEP filial Coahuila; Fernando Urbano Rodríguez, dirigente de Juventud Popular Coahuila y Gabriel Samperio, líder de Chaviza Revolucionaria, entre otros.

Etiquetas: Coahuila, convenio, firma, FJR, ICADEP, PRI, Saltillo


Galería de imágenes