Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Fortalece Coahuila su infraestructura hospitalaria

Supervisa Rubén Moreira Hospital General de Zona del IMSS Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 11 de Septiembre del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira supervisó el Hospital General de Zona del IMSS, donde se invierten 750 millones de pesos y que dará servicio a los municipios del norte del estado.


Durante su administración, se gestionó y logró el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto para que se llevara a cabo la construcción de este hospital, obra que se prevé esté terminada para el mes de octubre del 2018

Esta infraestructura hospitalaria contará con modernas instalaciones: capacidad para 90 camas, urgencias, sala de cirugía, sala de toco cirugía, sala de cirugía corta estancia, área de consulta externa, unidad de cuidados intensivos, banco de sangre, imageneología, laboratorio clínico, anatomía patológica, educación médica e investigación, y bibliohemeroteca.

Asimismo, contará con un total de 26 especialidades: cardiología, cirugías general, pediátrica, plástica y reconstructiva, medicina interna, nefrología, neurocirugía, oftalmología, oncología, otorrinolaringología, proctología, urología, geriatría, dermatología, endocrinología, hematología, neumología, infectología, psiquiatría, reumatología, traumatología, ortopedia.

Se espera que una vez terminado atienda a más de 552 mil 909 derechohabientes.

Acompañaron al Gobernador, el Presidente Municipal de Acuña, Evaristo Lenin Pérez; el Delegado del IMSS en Coahuila, Enrique Ramón Orozco; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Jefe del Servicio Administrativo, Sergio Gil Noriega; el Diputado Electo, José María Velazquez; entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera