Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

GENERA MUNICIPIO 200 NUEVOS EMPLEOS Y OFERTA MÁS DE MIL EN LO QUE VA DEL AÑO

Piedras Negras, Coah. Al concluir la Sesión del Consejo de Fomento Económico, el Alcalde informó que en lo que va del año se concretaron 200 nuevos empleos y la oferta de mil 200 vacantes por comercios de la localidad, cantidad que confirma que durante el primer semestre del ejercicio 2012 se cumplirá con la meta anual establecida de generar 2 mil empleos.

La Primera Autoridad manifestó que gracias a la contratación de personal por empresas como OXXO, DIFA, REMY, Soriana y el restaurante El Papalote, se impulsa el desarrollo de la sociedad y el crecimiento económico.

Indicó que de acuerdo a los resultados establecidos, se afirma un incremento considerable en la oferta de ocupaciones comparado con el año anterior, en el cual la generación de fuetes laborales fue paulatinamente.

Por su parte, el Director de Fomento Económico Municipal, informó que Piedras Negras cuenta con un 5 por ciento de déficit laboral en la población económicamente activa, cantidad menor comparada con otros municipios del Estado.

En la reunión, el Presidente del Organismo, señaló las buenas intenciones de trabajar con el Municipio de la nueva Administradora de la Aduana, lo que favorece principalmente al comercio exterior y da mayor promoción a la localidad en materia de exportación.

Asimismo, indicó que durante el mes de abril se tendrá la visita de funcionarios de la empresa vidriera DIFA, para conocer las necesidades de la asociación y buscar la fuente de proveedores más factible.

Etiquetas: empleos, fomento económico, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes