Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Generar fuentes de empleo y nuevas inversiones, una prioridad de Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Generar por lo menos 3 mil fuentes de empleo al año y atraer nuevas inversiones a Ramos Arizpe, será una prioridad para el alcalde Ricardo Aguirre.

Lo anterior lo declaró en el marco de la inauguración de la Clínica Dental Rio sucursal Ramos Arizpe, la cual tiene presencia en diferentes municipios de Coahuila, en donde asistió como invitado especial para realizar el corte de listón.

Ricardo Aguirre mencionó que cerca del 95% de la económica del país se mueve por medio de las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo cual es de celebrarse que lleguen negocios como esta clínica dental, ya que permite a los ciudadanos contar con nuevas opciones y servicios de alta calidad, sin la necesidad de trasladarse a Saltillo.

En ese sentido agradeció la confianza que los empresarios e inversionistas depositan en Ramos Arizpe, ya que esto genera nuevas fuentes de empleo y contribuyen con el desarrollo urbano y económico de la región.

Por otra parte, el alcalde comentó que se espera la llegada de nuevas grandes empresas, pero también es bueno tener la apertura de pequeños y medianos negocios locales, cadenas comerciales reconocidas, etc.; ya que esto le da un equilibrio a la economía de los ramosarizpenses.

Ricardo Aguirre aseguró que seguirá el ejemplo del Gobernador del Estado, de tener apertura y gestionar la llegada de nuevas inversiones ya que como lo ha dicho el Lic. Rubén Moreira Valdez, cualquier empresa que genere aunque sea una sola fuente de empleo es bienvenida en el estado.

Finalmente, el alcalde comentó que las estrategias que su administración seguirá para atraer nuevas inversiones serán básicas; mantener una ciudad en las mejores condiciones, en cuanto a limpieza, calles y avenidas en buen estado y servicio de agua potable con buen funcionamiento, lo cual hará de Ramos Arizpe un municipio atractivo para los inversionistas.

Etiquetas: empleo, inversiones, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes