Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Iluminan el Bulevar Madero con lámparas Led

Monclova, Coah. El Bulevar Madero es la segunda vialidad de alto impacto vehicular que queda completamente iluminada con lámparas tipo led, por lo que se avanza en el plan de esta administración de mejorar sustancialmente la iluminación de estas avenidas y bulevares además de mantener un ahorro en el consumo de energía eléctrica por concepto de alumbrado público.

Hace pocos días se concluyeron los trabajos de reposición de las 120 luminarias que fueron reemplazadas por lámparas led en el Bulevar Madero.

El Subdirector de Alumbrado Público, Carlos Venegas Castilla mencionó que son aproximadamente 770 mil pesos los que se invirtieron para abarcar en la modificación de alumbrado en el Bulevar Madero desde el entronque con Matamoros donde se construye una rotonda hasta el Bulevar Pape y luego de ahí hasta los límites con Frontera.

Dijo que se trabaja de la misma manera en el cambio de luminarias en la Avenida de la Ciudad Deportiva y posteriormente a corto plazo harán lo propio con el Bulevar Benito Juárez, de acuerdo a las instrucciones que ha girado el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al respecto.

Cabe destacar que la primera avenida con lámparas Led fue la Avenida Los Reyes, así que el Bulevar Francisco I Madero es la segunda vialidad con este tipo de iluminación, mientras que la Ciudad Deportiva podría avanzar sustancialmente en los próximos días luego que van en la etapa de la instalación de los arbotantes.

Etiquetas: bulevar, Gerardo García Castillo, iluminación, Monclova, seguridad, Vialidad


Galería de imágenes