Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

IMCO RECONOCE A MUNICIPIO POR CUMPLIMIENTO EN INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston resaltó los recientes resultados obtenidos por Piedras Negras en el cumplimiento de la información presupuestal que califica el Instituto Mexicano para la Competitividad, al reiterar la certificación del cien por ciento a esta frontera, factor de gran importancia para la rendición de cuentas a la ciudadanía y la atracción de inversiones que generen empleos.

Purón Johnston enfatizó su compromiso por mantener una administración transparente y con finanzas saludables, cuya información esté al alcance de los ciudadanos a través de sus computadoras o teléfonos inteligentes; con lo cual se cumplen las disposiciones legales en la materia y se fortalece la confianza de los inversionistas en la ciudad.

La Primera Autoridad Municipal destacó al IMCO como un organismo autónomo descentralizado integrado por expertos en el área empresarial, por lo cual su evaluación resulta de gran apoyo en la promoción económica de la ciudad, como una muestra del esfuerzo que se realiza en el manejo de los recursos públicos, en la ampliación de la infraestructura y en el pago de sus créditos.

Etiquetas: cumplimiento, Fernando Purón, IMCO, información, Piedras Negras, presupuesto, reconocimiento