Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 11 de Agosto del 2022

IMPARTE ALCALDESA CONFERENCIA EN LA U.T.N.C. EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Piedras Negras, Coahuila. 09 de marzo del 2022.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, impartió una plática en el ciclo de conferencias “Grandes Mujeres del Norte de Coahuila”.

None

En amena charla que se impartió en el auditorio de la la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, la Alcaldesa compartió sus experiencias de vida y del ámbito profesional, e hizo remembranza de su niñez, juventud, vida de estudiante, de los dichos que para cada ocasión y de manera muy acertada le decía su padre, el Ing. Elías Sergio Treviño y quien fue dos veces alcalde de Piedras Negras y es su ejemplo a seguir.

Recordó la formación y detalles de su madre, que fue su cómplice incondicional, su vida de matrimonio y la crianza y ocurrencias de sus hijos, así como todos sus aprendizajes y experiencias en el ámbito laboral, hasta llegar a ser Presidenta Municipal y de la oportunidad que ahora tiene de ayudar a la gente.

“Mujer lucha por tus sueños, disfruta la vida, hasta lo más sencillo, estudia lo que te guste, enamórate de lo que haces, construye tu propia familia, rodéate de amigos, inventa, reza, bromea pero sobre todo atrévete, sé valiente y nunca te rindas, siempre hay alguien que te apoya”, concluyó la Primera Autoridad de Piedra Negras al finalizar su plática.

Etiquetas: conferencia, mujeres, Norma Treviño, Piedras Negras, UTNC


Galería de imágenes