Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

“IMPULSARÉ DESDE EL CONGRESO EL NEARSHORING EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE”, AFIRMA SONIA VILLARREAL

Piedras Negras, Coahuila. 13 de marzo de 2024.- El municipio de Piedras Negras fue el escenario para el desarrollo de la agenda de Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, quien inició el día con entrevistas en medios de comunicación y reuniones con simpatizantes de diversos sectores de la ciudad, donde a parte de desarrollar la explicación detallada de su oferta política, manifestó que en el tema de desarrollo económico, el nearshoring es una enorme oportunidad para Coahuila ya que muchas empresas están buscando lugares con buenas condiciones para producir y eso beneficia a la gente.

None

“Entre más empresas se instalen en nuestro estado, más y mejores empleos se crean, y mejora la calidad de vida de nuestra gente”, expresó.

En el mismo orden de ideas resaltó que se deben mantener las condiciones de estabilidad y seguridad que hoy vuelven al estado de Coahuila atractivo para los inversionistas nacionales e internacionales y para lograrlo, mantendrá una excelente coordinación con todos los órdenes de gobierno, empresarios y sociedad civil.

“Vamos a aprovechar al máximo este fenómeno económico internacional en beneficio de nuestra gente, a más inversión, mayores oportunidades para los coahuilenses”, puntualizó Villarreal Pérez.

Dentro de sus actividades agendadas también estuvo el recorrido puerta a puerta, el tradicional Toca-Toca, que en esta ocasión tuvo lugar en el fraccionamiento Palmas II, donde los vecinos del sector le manifestaron sus necesidades, manteniendo de esta manera la cercanía entre la candidata y la ciudadanía.

Etiquetas: Coahuila, diputados, distrito 01, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes