Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura UA de C Perspectiva Universitaria 2014

Saltillo, Coahuila. 29 de enero de 2014.- La Universidad Autónoma deCoahuila inauguró Perspectiva Universitaria 2014 en las instalaciones de Unidad Camporredondo en la cual participaron escuelas del sector público y privadoofreciendo sus carreras.

Perspectiva Universitaria, es un evento que se ha realizado cada año con la participación de la comunidad estudiantil próxima a ingresar a alguna licenciatura y en donde se ofrecen carreras, becas y programas de estudio que le interesen al estudiante, pues uno de los más trascendentales momentos en la vida del estudiante es precisamente aquel en el cual se dan los primeros pasos para iniciar a construir el futuro.

Rubén García Braham asistió en representación del rector de la Universidad, Blas José Flores Dávila y mencionó la importancia del estudio y que el compromiso de educar se extiende de los salones a la expo-educativa para que, a partir de los módulos de información, los jóvenes de educación mediasuperior tengan en consideración elegir con sabiduría sus carreras.

El coordinador de Unidad, señalo la relevancia de conocer las carreras profesionales que se presentan para tener mejores estudiantes es que tengan una idea clara y segura para fortalecer la educación, pues “resulta de la mayor relevancia reunir en un mismo espacio las opciones educativas de nivel superior con las cuales cuentan las universidades de la región”.

La casa de estudios dijo, contribuye con los medios para que la información llegue oportuna y efectiva a los jóvenes a través del contacto directo con docentes y con alumnos que están ya cursando las distintas carreras que se ofertan.

Expo-educativa “Perspectiva Universitaria 2014” es una herramienta para que los estudiantes de bachillerato y los estudiantes de la máxima casa de estudios construyan un mejor futuro con oportunidades, para que enfrenten un mercado con cualidades y herramientas para continuar con su preparación académica.

Este evento se lleva a cabo el 29 y 30 de enero de 9:00 a 2:00 horas en la Unidad Camporredondo de la institución.

Etiquetas: 2014, Coahuila, evento, inauguración, Perspectiva Universitaria, UAC


Galería de imágenes