Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIA AMPLIACIÓN LIBRAMIENTO VENUSTIANO CARRANZA

Conectará las carreteras 2 y 57

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez acudió al inicio de la ampliación del libramiento Venustiano Carranza en su interconexión con las carreteras federales 2 y 57; obra que el gobierno del Estado realiza con el propósito de brindar mayor competitividad a la zona metropolitana de Piedras Negras-Nava.

Dicha ampliación –realizada en la cuarta jornada del programa “Mil Obras para Coahuila”– en la que se invierten 20.1 millones de pesos, permitirá tener una vialidad de 3.64 kilómetros de extensión con cuatro carriles al finalizar, según señaló el delegado de la Secretaría de Infraestructura en la región norte, Raymundo Aguirre de Luna.

Contando con la presencia de la representante del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, Cora Nuncio Siller; y del representante de la Presidenta Municipal de Nava, Gabriela Fernández Osuna, Ernesto Garza de la Garza; las autoridades dieron el banderazo de arranque a los trabajos que optimizarán el flujo vehicular entre ambas ciudades y las carreteras federales que conducen hacia Nuevo Laredo y al centro del país.

Etiquetas: ampliación, carreteras, Coahuila, inicio, libramiento, Rubén Moreira


Galería de imágenes